El Alcoyano visitará el domingo 27 a las 18 horas al Camp d'Esports del Lleida. Con la actual denominación y con la anterior, nunca se ha podido ganar en este campo, un estadio maldito. A lo sumo se ha logrado algún empate.
![[Img #20618]](upload/img/periodico/img_20618.jpg)
Los blanquiazules tienen una buena oportunidad para romper esta estadística tan negativa. El equipo de Andrés Palop llega en un gran momento a este partido tras imponerse al que era colíder del grupo, el Villarreal B, hacerlo con solvencia y con jugadores menos habituales a los que estaban jugando hasta ahora.
Así el técnico no lo tendrá fácil para elaborar un once, dado que Mustafá estuvo muy bien por la banda habitual de Abraham o la pareja Rubio-De Dios no echó de menos a Fran Miranda, que si bien cuando salió en el tramo final del partido dio gran seguridad y se encargó de asegurar los tres puntos.
También estuvo a buen nivel Modes en el lateral habitual de Devesa, sin olvidar la buena imagen que en pretemporada ha dado Álex Alonso en este mismo puesto. Sí parecen fijos Marc Martínez bajo palos, Óscar López y Mario Fuentes de centrales, Navarro en el lateral izquierdo, Alfaro en la derecha y Rubén Ramos y el pichichi Yacine arriba. Álex Rubio ha cumplido su partido de sanción.
El Lleida es séptimo con ocho puntos y el Alcoyano quinto con 10 puntos, los mismos que el cuarto. Los catalanes son el equipo menos goleado con 2 tantos pero solo llevan 4 a favor por los 7 y 4 de los alcoyanistas. Se ha presentado la segunda y original equipación.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136