El Patín Alcodiam Salesiano se ha vuelto a estrellar en la pista maldita del Maçanet donde ha caído por la mínima, 2-1. El gol de la derrota lo ha encajado a falta de un minuto para el final del choque.
![[Img #22022]](upload/img/periodico/img_22022.jpg)
El equipo de Diego Mir ha empezado el partido de la peor forma posible encajando a los cuatro minutos un tanto obra del joven portugués Diogo Neves que ha seguido con su cien por cien en los penaltis lanzados y directos y ha marcado desde el punto fatídico el 1-0.
Curiosamente con este marcador se ha llegado al descanso sin que hubiera ningún otro gol ni otra otra bola parada para ninguno de los dos equipos. A los dos minutos de la reanudación el capitán Pere Cañellas ha marcado el empate a uno y a los 4 Marc Figa no ha podido transformar un penalti.
En el minuto 40, Ferran Formatjé ha tenido la ocasión de marcar de nuevo a pelota parada en este caso en una falta directa por las diez faltas del Maçanet y no ha podido transformar la oportunidad en gol.
La maldición de la pista del Maçanet ha llegado a un minuto y nueve segundos para el final cuando Lluís Ferrer, recién fichado del Vendrell, equipo del que había llegado a ser incluso capitán, ha puesto el 2-1 en el marcador. Pere Cañellas ha visto una tarjeta azul a falta de 24 segundos y una segunda azul con el tiempo cumplido.
El Alcodiam ha jugado de inicio con Marc Grau 'Guiri', Pere Cañellas, Aniol Mangas, Gonzalo Pérez y Marc Figa -cinco- Ferran Formatjé, David Aguilar y Carlos Pérez.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4