Cinco jóvenes componentes de la escuela del Judo Club Alcoi han tomado parte en la primera jornada interprovincial dels Jocs Escolars en Picassent con grandes resultados.
![[Img #23753]](upload/img/periodico/img_23753.jpg)
No en vano se han conseguido cuatro medallas, dos oros, una plata y un bronce.
Adrián Sanchis en la categoría de menos de 90 kilos se ha proclamado campeón al ganar sus combates por ippon en los primeros instantes de los mismos.
Pablo Meseguer también ha sido primero en menos de 60 kilos, al ganar todos sus combates por ippon haciendo gala de su buen hacer en el judo en el suelo.
Gaizka Porras ha logrado la medalla de plata en menos de 50 kilos tras ganar su primer combate y perder con el actual campeón de España por la mínima.
Joan Ribera en menos de 73 kilos, tras perder su primer combate, ha ganado los dos restantes en la repesca por ippon para lograr un bronce.
Íker Gómez ha sido séptimo en su categoría de menos de 55 kilos, una de las más complicadas tanto por el número de competidores como por el nivel de los mismos.
Esta ha sido la primera competición del año, puntuable para el autonómico, donde se decidirán las plazas para el campeonato de España.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4