El Patín Alcodiam Salesiano jugará el sábado 7 a las 20’30 h. en la pista del Lloret un partido dramático, como los últimos choques, en el que tratará de apurar sus opciones de salvación con otro triunfo.
![[Img #26945]](upload/img/periodico/img_26945.jpg)
El equipo de Diego Mir, que anunció que no seguirá en el club tras 14 temporadas, llega a este encuentro tras ganar por un contundente 2-6 en la pista del potente Voltregà y después de ser el único en descansar la pasada jornada, dado que su rival, el Vilafranca, disputaba la Final Four de la Copa CERS.
Así los jugadores alcoyanos tras jugar en Lloret disputarán dos choques seguidos en casa, los días 14 y 21 frente a Vilafranca y Calafell. Todos ellos son rivales de la zona medio-baja y de conseguir sumar esos nueve puntos, más los 3 ya obtenidos en Voltregà, les dejaría en una situación muy favorable para seguir un año más en OK Liga.
Aún restarían otros dos encuentros por disputar, el 28 de mayo en pista del Noia y el 4 de junio recibiendo al Igualada. El Lloret, primero de estos rivales, es 12º con 26 puntos, mientras los blaugranas tienen 19 y un partido menos. El Vilafranca tiene 32 puntos y es décimo y el Calafell es colista con 17. Igualada tiene 35 y es octavo y el Noia es el mejor clasificado de los últimos cinco rivales, sexto con 37 puntos.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4