El Patín Alcodiam Salesiano ha caído derrotado en su visita a un rival directo como el Lloret por 6-3. De este modo, los blaugranas ven como se complica la salvación.
![[Img #27031]](upload/img/periodico/img_27031.jpg)
Ha empezado bien el partido para los visitantes que se han adelantado en el marcador por dos veces gracias a Gonzalo Pérez en los minutos 9, al transformar un penalti y 23. Antes Jordi Carbó había puesto el 1-1 de falta directa y quedando 4 segundos para el descanso de nuevo Jordi Carbó ponía el 2-2.
En la reanudación, los locales se han quedado en inferioridad al ver la doble tarjeta azul David Plaza pero pese a ello se han adelantado en el marcador por medio de Xavier Crespo que ha marcado dos tantos casi seguidos. Aniol Mangas ha puesto el 4-3 de falta directa en el 39.
Pero en el tramo final del partido han llegado otros dos tantos locales, el tercero de Xavier Crespo, este de falta directa, quedando seis minutos y el último a falta de 49 segundos de Álex Grau. Con el 4-3 Aniol Mangas y Gonzalo Pérez no han podido transformar una falta y un penalti. El Calafell ya es equipo descendido y el Alcodiam tiene más difícil evitarlo.
Han jugado por el Alcodiam: Marc Grau, Aniol Mangas, Ferran Formatjé, Pere Cañellas y Carlos Pérez –cinco- David Aguilar, Gonzalo Pérez y Marc Figa.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4