La nueva política de la Fundación del CD Alcoyano viene marcada por una máxima, el respeto a los árbitros, y fruto de ello ha sido el partido amistoso que se ha celebrado entre una nutrida representación de árbitros locales y el infantil autonómico blanquiazul.
![[Img #30573]](upload/img/periodico/img_30573.jpg)
El encuentro ha tenido lugar en los Camps del Serpis y el resultado ha sido lo menos importante. Lo más destacable de este partido ha sido el hecho de que se disputase por primera vez siendo tan histórico como insólito.
El encuentro ha discurrido en un ambiente de camaradería y compañerismo y ambos equipos han desplegado buen juego. En el colectivo arbitral se han visto buenas maneras de muchos y su buena preparación física que les permitiría perfectamente formar parte de un equipo de fútbol.
De este modo la Fundación ha demostrado en su nueva etapa que la práctica deportiva debe estar basada en el respeto y la consideración hacia una parte muy importante del engranaje futbolístico como son los árbitros.
![[Img #30572]](upload/img/periodico/img_30572.jpg)
![[Img #30574]](upload/img/periodico/img_30574.jpg)
La Fundación ha buscado que sus jóvenes futbolistas valoren el trabajo de los demás y que tengan claro que para que les respeten deben ellos empezar a respetar.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136