El Patín Alcodiam Salesiano ha logrado un importante triunfo en su visita a la pista del recién ascendido Caldes, donde ha ganado por 2-4, en el último encuentro del 2016.
![[Img #33583]](upload/img/periodico/img_33583.jpg)
El equipo de Sergi Punset ha sumado un triunfo clave para mantenerse con las opciones intactas de lograr la permanencia, dado que otra derrota le hubiese complicado el panorama pese a que queda media liga aún por disputar.
El choque ha sido muy igualado y el marcador solo se ha decidido en los instantes finales con el tanto de la tranquilidad del capitán Pere Cañellas a falta de dos segundos para el final del encuentro.
Buena muestra de esta igualdad ha sido que el marcador no se ha movido en la primera parte. A los 38 segundos del inicio de la segunda, el jugador local Alexandre Acsensi ha puesto el 1-0 y dos minutos después Ferran Formatjé le ha respondido con el tanto del empate.
Otros dos minutos después, en el 30 del partido, el capitán Pere Cañellas ha logrado el primero de sus dos tantos que ha puesto por delante a los visitantes, pero el Caldes ha vuelto a empatar en el 42 a falta de 8 para el final por medio de Aleix Pastor. Antes Xavier Rovira no había transformado una falta directa.
Dos minutos después, en el 44, el argentino Tutti Baieli ha logrado marcar el 2-3 y el marcador se ha mostrado así de incierto hasta los últimos dos segundos cuando Cañellas ha sentenciado con el 2-4 final.
Han jugado: Marc Grau 'Guiri', Pere Cañellas, Francisco Roca, David Gelmà y Ferran Formatjé -cinco- Tutti Baieli, Tomás Castanheira y Xavier Lourenço.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136