Se ha celebrado en la ciudad de Valencia los campeonatos autonómicos en las categorías sénior y cadete y dos judokas del Judo Club Alcoi se ha conseguido subir al podio.
![[Img #36414]](upload/img/periodico/img_36414.jpg)
En categoría cadete han participado Gaizka Porras e Íker Gómez, mientras que no han dejado participar a Adrián Sanchis por estar ya clasificado para el Campeonato de España por el ránking de las Copas de España.
Gaizka se ha conseguido proclamar campeón autonómico tras imponerse en todos sus combates con la máxima puntuación, confirmando así su gran estado de forma y que se espera que mantenga o incluso mejore de cara al Nacional de principios de mayo que también se disputará en Valencia, en la Fonteta de Sant Lluis, el 7 de mayo.
Para Ïker, en un peso tan complicado como el suyo, menos de 60 kilos, ha comenzado a destacar realizando dos buenos combates pero se ha quedado sin el premio del podio aunque si sigue con esta progresión seguro que pronto llegará.
![[Img #36415]](upload/img/periodico/img_36415.jpg)
Por la tarde, en el mismo pabellón de Benicalap se ha disputado el autonómico sénior donde Mario Brotons ha realizado una gran competición y ha obtenido la tercera posición en su categoría de menos de 100 kilos, obteniendo a su vez plaza para la fase sector del Nacional sénior.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136