A falta de tres jornadas para el final de la temporada en la OK Liga, el Patín Alcodiam Salesiano se desplaza a la pista del Voltregà, equipo revelación, para jugar el antepenúltimo choque el sábado 20 a las 20 h.
![[Img #37492]](upload/img/periodico/img_37492.jpg)
Los catalanes se encuentran clasificados en la quinta plaza de la tabla, solo por detrás de los cuatro grandes, Barça, Reus, Vic y Liceo, y por delante del que hasta ahora había sido la revelación, El Vendrell. Por las diferencias existentes, la quinta será seguramente su posición final.
Los alcoyanos por contra tienen muy cerca dos objetivos en este tramo último de la competición. El primeros de ellos lo tienen ya casi conseguido que es la permanencia, pues están a 8 puntos del descenso con 9 en juego.
El segundo objetivo, más difícil, es acabar entre los ocho primeros. En la actualidad son novenos a cuatro puntos del octavo, Igualada, que será el último rival, con un 'asequible' Caldes en casa en medio de estos dos partidos. Ser octavos permitiría al equipo de Alcoy clasificarse para la Copa CERS.
El técnico Sergi Punset cuenta con toda su plantilla para este desplazamiento. El equipo viene de ganar de forma meritoria al Lleida, 8-5, y caer por un gol, por la mínima, ante el cuarto, Liceo, 2-3.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136