El CD Alcoyano ha realizado su tradicional ofrenda a la Patrona, la Virgen de los Lirios, en la iglesia de San Mauro y San Francisco.
![[Img #38968]](upload/img/periodico/img_38968.jpg)
Al acto han asistido jugadores del primer equipo, equipo técnico, con el entrenador Toni Aparicio al frente y la directiva encabezada por el presidente Juan Serrano. Además han participado diversas autoridades, como el alcalde de Alcoy Antonio Francés, el concejal de Deportes, Alberto Belda, representantes de los cuerpos de seguridad y portavoces municipales de la oposición.
Durante la ofrenda, el párroco de San Mauro y Santa María y Divino Maestro, José Luis Llopis, y el párroco Vicent Balaguer, han animado al equipo para esta temporada y le ha deseado suerte. Acto seguido, el capitán del equipo, Mario Fuentes, ha entregado la ofrenda floral en honor a la patrona de Alcoy.
![[Img #38967]](upload/img/periodico/img_38967.jpg)
Al acabar la celebración, Aparicio ha declarado que "el equipo está trabajando muy duro para llegar el día 20, primer día de competición, en condiciones".
Por su parte, el capitán alcoyanista ha añadido que "los entrenamientos están siendo muy duros y muy exigentes, hay muy buen grupo que se quedó del año pasado, doce futbolistas, y eso da una base muy sólida, además las incorporaciones están sumando y aportando muchísimo, en general el balance es muy bueno de la pretemporada, y todo esto sumado a que los partidos amistosos están yendo bien".
Finalmente, Juan Serrano, por su parte ha concluido diciendo "a ver si la Virgen este año nos tira un cable igual que el año pasado, en el que disfrutamos una temporada muy bonita con play-off incluido".























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136