El Alcoyano ha sumado un punto en su visita al Ebro tras empatar a cero en un resultado que corta la mala racha de los últimos dos partidos disputados que acabaron con derrota.
![[Img #39333]](upload/img/periodico/img_39333.jpg)
El partido en tierras aragonesas ha empezado con un cabezazo a la red del capitán Mario Fuentes tras un córner en el minuto 2. Sin embargo a partir de ahí pocas han sido las ocasiones para ambos equipos.
En la primera mitad, destacar una intervención de Bañuz enviando el esférico a córner tras un disparo de la frontal y un remate de José García cerca del palo en el tramo final y poco después del descanso un pase de la muerte de Gato que no ha podido rematar David Torres en una buena posición.
A partir de ahí mucho juego en el centro del campo y pocas intervenciones de los metas salvo en algún balón colgado, falta o córner sin excesivo peligro.
En el 88, Cubero, instantes después de salir al campo ha tenido la mejor ocasión del encuentro al enviar desde la frontal un balón al palo y en el 90 el Ebro por medio de Salinas ha tenido también una gran ocasión pero ha enviado su remate alto.
El equipo de Toni Aparicio se ha repuesto bien a la lesión muscular de Navarro en el minuto 26, que ha sido sustituido por Pau Bosch que ha pasado jugar de central y Galas de lateral realizando este último un buen encuentro.
Por el Alcoyano han jugado: Bañuz, Barreda, Mario Fuentes, Galas, Navarro (Pau Bosch, 26'), José García (Kilian, 74'), Ribelles, Omgba, López Silva (Cubero, 87'), Gato y David Torres.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136