El CTM Alcoy ha perdido su primer encuentro de liga en Alicante con un ajustado 4-3 contra el Alicante TM.
![[Img #39963]](upload/img/periodico/img_39963.jpg)
Con dos rivales que se conocen a la perfección, ya se contaba que iba a ser un encuentro muy ajustado como así ha sido. El equipo alcoyano ha tenido opciones claras en el quinto partido entre Diego Lillo y Arnau Ferrer, que se ha decantado para el jugador alicantino por verdadera mala suerte.
Incluso en el partido justamente anterior entre Raúl Moreno y Alfredo Gisbert Iborra se han tenido opciones, pero al final se perdieron ambos partidos y se ha tenido que pasar al dobles, que no es uno de los fuertes de los alcoyanos con lo que han perdido por un claro 3-0.
Cabe destacar la actuación de Arnau Ferrer, que se encuentra en un buen momento de forma y lo ha demostrado en el primer encuentro. Así mismo, después de dos años ausente de la competición ha regresado al primer equipo, tras la marcha de Pablo Bernabeu al Torrelavega de División de Honor, el veterano Alfredo Gisbert Iborra.
Esta temporada el objetivo es mantener la categoría después de la marcha de Bernabeu, por lo que el perder este encuentro es una mala noticia, ya que este grupo es especialmente duro para esta categoría.
La próxima semana el equipo alcoyano recibe al CTM Murcia, muy reforzado y claro candidato a ganar esta liga.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136