El Patín Alcodiam Salesiano ha despedido la temporada con derrota en la pista del Vic donde ha perdido por 6-3.
El encuentro ha llegado igualado al último cuarto de hora de partido, 3-3, pero en ese tramo final los locales han marcado otros tres goles por ninguno del equipo de Sergi Punset.
Mathias Arnáez ha marcado en el minuto 12 el 0-1, aunque 50 segundos después ha llegado la respuesta de Mia Ordeig que ha puesto el empate a uno. A falta de 1'40 para acabar la primera parte, Pere Cañellas ha logrado el 1-2 con el que se ha llegado al descanso. En la reanudación, han reaccionado los locales en el primer minuto de juego con dos tantos, primero de nuevo de Mia Ordeig a los 30 segundos y a los 54 de Borja López para el 3-2 en el marcador.
Aún Roc Llisa ha conseguido anotar un tercer gol para los visitantes en el minuto 30 y este resultado de empate a tres se ha mantenido hasta el cuarto de hora final. En el 35 Tirso Gómez ha puesto el 4-3 y en el 43 Borja López de nuevo de falta directa ha sumado el 5-3. Por segunda vez, a bola parada, en este caso de penalti, Albert Grau en el 45 ha situado el 6-3 definitivo en el marcador. El partido ha sido intrascendente para ambos equipos en cuanto a su clasificación.
Por el Alcodiam han jugado: Manu Monje, Maxi Oruste, Pere Cañellas, Tutti Baieli y Fran Roca -cinco- Mathias Arnáez, Roc Llisa, Vicent Martí y Carlos Cantó. El meta Monje ha debutado como titular en la competición.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175