Acudir durante esta semana al polideportivo Francisco Laporta alegra la vista al observar la cantidad de jóvenes futbolistas que se encuentran allí entrenando. Son los futuros jugadores de muchos equipos los que corren detrás del balón y perfeccionan sus cualidades futbolísticas. Son los participantes del Campus Ciudad de Alcoy.
Con esta, son 18 ediciones ya de un campus que crece cada año gracias al tratamiento familiar que tiene. Monitores y jóvenes conviven todos los días. Comen, duermen y conviven juntos. Esto hace que después las tareas dentro del campo salgan mejor.
El Colegio Mayor Ovidi Montllor es el lugar donde despiertan, pero pronto marchan a los campos del Serpis del Francisco Laporta para demostrar que el futuro futbolístico promete. Rondos, charlas tácticas, disparos a portería… son muchos los aspectos que se tratan, todos con el fin de un crecimiento deportivo y personal que beneficie a los jóvenes.
En esta 18 edición participan, como en años anteriores, Jorge Molina, jugador del Getafe, y Juli Cerdà, futbolista del Hércules. Pepe Aroca y Juanmi Sancho siguen liderando el proyecto que culminará el sábado 7 de julio en el pabellón A del Francisco Laporta. Al igual que los futbolistas profesionales Toquero o Xavi Torres lo hicieran en ediciones anteriores, se espera la visita de algún otro profesional para este año.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119