
El Club Gimnasia Rítmica Sant Jordi ha estrenado la nueva temporada con una medalla de plata de su equipo infantil en el I Trofeo Nacional Alicante.
El grupo infantil lo han formado Helena Gisbert, María Muñoz, Claudia López, Claudia Galera, Ainara Linares y Noa Villar. Además del éxito de estas gimnastas, el club ha viajado con un conjunto juvenil, compuesto por Andrea Ortiz, Zaida Beneyto, Patricia Ruiz, Miriam García y Ainara Gisbert, además del grupo alevín, que se ha estrenado en este nivel.
El Pabellón de Babel de Alicante también ha podido ver a Rocía García en el podio. Ha sido medalla de bronce individual en categoría infantil. Ambos éxitos del club animan a las gimnastas a encarar una nueva temporada hacia el Campeonato Nacional Base, que se celebrará en noviembre en Murcia.
Los conjuntos alevín, infantil y juvenil del Sant Jordi han sido además seleccionados por la organización del certamen de gimnasia rítmica Euskalgym. Esta competición de clubes nacionales se desarrollará este año entre el 24 y 25 de noviembre en Bilbao y tendrá como acto destacado la participación fuera de concurso de las mejores gimnastas del ámbito internacional en la XIII Gala Internacional de Gimnasia Rítmica del sábado 24 de noviembre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121