
Todas las semanas son propicias para dar un paso adelante y demostrar que el PAS Alcoy quiere seguir en la OK Liga, pero la jornada del sábado es de esas que en el deporte se llaman vitales. El CE Vendrell visitará el pabellón Miguel Sarasa del polideportivo Francisco Laporta, este sábado 8 de diciembre a las 20'15h, con 7 puntos frente a los 4 de los azulgranas.
Sergi Punset tendrá en mente hacer un partido serio como el día del Barça, pero también efectivo como en la victoria frente al Alcobendas. Enfrente tendrán un conjunto que ha logrado solo una victoria también, frente al Girona, pero que suma 4 empates en su casillero.
El jugador más peligroso del Vendrell es Jordi Ferrer, que cuenta con 10 tantos en 11 jornadas, mientras que en la portería tienen un año más el muro de Gerard Camps. Por el Alcodiam, Pere Cañellas volverá a ver el partido desde la grada después de su sanción de 7 partidos.
Una victoria ante los catalanes podría aupar al Alcodiam a la posición 13, ocupada precisamente ahora por el Vendrell. Lo importante sería que por detrás, además del propio Vendrell, podrían quedarse Girona y Vic si sus resultados son negativos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121