Guiri para el ataque de un jugador del CalafellAlcodiam y Calafell han empatado a 4 en un choque marcado por un nuevo final de infarto. Los últimos segundos han podido decantar el partido hacia el lado del Alcodiam, pero una respuesta inmediata del Calafell ha posibilitado el reparto de puntos agridulce por cómo se ha producido.
En muchos partidos del Alcodiam en casa se ha visto como el marcador subía inicialmente para los rivales. Así ha vuelto a ser hoy, ya que Ángel Rodríguez ha puesto el 0-1 en el electrónico a los 4 minutos. Su disparo se ha estrellado en el larguero y tras rebotar en la espalda de Guiri, se ha colado en la portería.
Los catalanes han visto como el Alcodiam se hacía con el control del partido pero no materializaba sus ocasiones. Esto lo ha aprovechado de nuevo el Calafell para marcar el segundo. Sergi Torné se ha plantado delante de Guiri y ha levantado la bola a media altura para batir al guardameta alcodiamista.
Poco ha tardado en responder el Alcodiam y un minuto después ha peleado una bola que parecía perdida. La recuperación ha llegado al stick de Renato Castanheira en banda derecha y este ha sacado el látigo a pasear para batir a Martí Serra con un potente disparo.
Dos minutos antes del descanso, los catalanes han tenido una contra de libro que Gerard Pujol se ha encargado de conducir. En el último momento ha cedido a Sergi Romeu y este a bocajarro ha marcado el 1-3.
Los jugadores se han marchado al vestuario con pocas faltas y con la sensación de que podían poner más emoción en la segunda parte. En el minuto 30, se han encargado los locales de poner una marcha más para poner esta emoción en la pista. De poder pasar al 1-4 tras un uno contra uno ante Guiri, la bola ha pasado por el stick de Carlos Pérez, quien ha cedido en el segundo palo a Roc Llisa. El olfato del catalán no ha fallado para dejar el 2-3 en el luminoso.
Los mismos protagonistas han calcado la jugada para empatar a 3 el partido, justo después de que Deri Mataix no materializara un penalti que el árbitro ha hecho repetir.
Los minutos han ido pasando hacia un final que parecía de 3-3, pero la emoción en el hockey patines no termina nunca. A falta de 58 segundos, Agustín Domínguez ha sacado el cañón y ha fusilado al meta del Calafell. La bola ha dado en el palo y se ha colado con fuerza. Defender el resultado menos de un minuto no indica que te puedas llevar el partido, ya que Sergi Romeu a falta de 37 segundos, también ha mostrado su potencia con el stick y tras dar en el larguero ha caído justo en el hierro que indicaba el golazo y el 4-4.
Un punto que sabe a mucho y a poco a la vez visto el final de infarto que una vez más nos deja un partido de hockey patines. El 2019 depara más partidos vibrantes en Alcoy y el Alcodiam quiere mostrar su mejor cara, la que estamos viviendo en los últimos encuentros de los azulgranas.
FICHA TÉCNICA
PAS Alcoy: Guiri, Roc Llisa, Deri Mataix, Carlos Pérez, Joao Ramalho. También han jugado: Agustín Domínguez, Renato Castanheira.
CP Calafell: Martí Serra, Oriol Palau, Sergi Torné, Joan Vázquez, Ángel Rodríguez. También han jugado: Sergi Romeu, Gerard Pujol.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122