Terminar el año sin San Silvestre ya no se entiende en Alcoy. Disfrazarse, adornarse cabeza o cuerpo con un motivo navideño o simplemente calzarse las zapatillas y salir a la calle es lo que alrededor de 700 corredores han hecho durante este 31 de diciembre.
El colorido y la diversión lo han puesto todos aquellos que han acudido al paseo de Cervantes con los disfraces más originales que han conseguido. Hemos visto, entre tanto corredor, a Tirisiti, huevos Kinder, Mr. Potato, patatas fritas, un grupo enorme con pelucas moradas, un romano, árboles de navidad, monjas andróginas o a Flash. Repetimos, entre muchos, porque hemos intentado sacar en nuestro vídeo al máximo número de disfrazados.
El carácter popular de la carrera hace que el ganador sea lo de menos, pero un año más, el atleta Ovidi Albert ha sido el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de poco más de 19 minutos. Lo ha hecho con una pancarta en apoyo a las víctimas de violencia de género, ya que la carrera ha ido dedicada a Laura Luelmo, joven asesinada hace unas semanas cuando salió a dar su paseo deportivo diario.
Tenemos la salida de todos los corredores y su paso por el punto intermedio de Santo Tomás, además de la llegada de los tres primeros participantes en esta carrera organizada por el Centre d'Esports y patrocinada por Mutua Levante. ¿Quieres verte o ver a alguien conocido? ¿Quieres tomar nota de los disfraces más originales para tener una idea para Carnaval? Entonces, este es tu vídeo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121