
Dicen que más vale tarde que nunca, aunque a veces sirva de poco. Así ha sido el encuentro de hoy del PAS Alcoy contra el Sant Cugat en el Polideportivo Francisco Laporta. Los de Punset han podido contra un equipo que venía con ansias de victoria pues, a ellos sí que les hacían falta los 3 puntos. El constante ataque de los alcodiamistas ha conseguido que se hayan sumado 3 goles a favor, frente a 1 de los visitantes.
En la primera parte, el conjunto encargado de dominar el encuentro ha sido el Alcodiam. Tanto en las ocasiones de peligro que ha generado como en la posesión de la bola. Y así lo ha demostrado el resultado con el que se han marchado al descanso: 2-0 a favor del conjunto azulgrana. El primer tanto ha sido un gol en el minuto 6 en el que Roc Llisa ha aprovechado el tiro de Carlos Pérez y que ha acabado dentro de la portería.
El segundo tanto ha llegado a 7 minutos del final, cuando Joao Ramalho ha sabido internarse bien en el área tras una jugada bien llevada por Agustín Domínguez. Por lo demás, esta primera parte ha contado con diferentes tiros a puerta de los locales que han acabado en el palo. A pesar de ser un partido decisivo para el Sant Cugat, puesto que se juegan quedarse en la OK Liga, no han sabido trabajar el ataque, sin apenas haber generado ocasiones de gol.
La segunda mitad, aunque ha seguido estando dominada al principio por los locales, la distancia en el marcador se ha recortado cuando David Yepes, tras un rebote afortunado, ha marcado el tanto que ha estrenado su casillero con el 2-1. Ha sido a partir de este tanto que los visitantes han despertado y han comenzado a apretar más en ataque. Pero, aunque parecía que los de Punset rebajaban las fuerzas, han vuelto al ataque para encontrar el tercer gol que volviese a sumar distancias. Ha sido en el minuto 46, tras un pase de Carlos Pérez a Roc Llisa, quien ha lanzado la bola cruzada al segundo palo rozando la escuadra y colocando el marcador en 3-1, un resultado que se ha mantenido hasta que el árbitro ha pitado el final del partido.
Poco ha podido hacer un Sant Cugat que no ha sabido meterse en el juego hasta que el final no se ha acercado. Esta ha sido una victoria que, aunque no servía para lograr ningún objetivo, ha hecho sumar 3 puntos que hacía tiempo que no conseguían. Así, con un 3-1 a favor de los alcodiamistas, ha finalizado el penúltimo choque en casa antes de que finalice la temporada.
FICHA TÉCNICA:
ALCODIAM: Guiri, Carlos Pérez, Agustín Domínguez, Joao Ramalho, Roc Llisa (5) Renato Castanheira, Deri Mataix
SANT CUGAT: Xavier Arcas, Joan Farnés, Jordi Gabarra, Paul Gilabert, Pol Claramunt (5) David Yepes, David Martínez

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154