Juan SerranoEl presidente del Alcoyano, Juan Serrano, ha dado una rueda de prensa para hablar de la actual situación del club tras el reciente descenso a Tercera División.
En ella le ha acompañado el gerente del Deportivo, Fernando Ovidio, quien ha comentado lo dura que está siendo esta situación para todos y ha querido agradecer el apoyo a una afición "que ha estado a la altura". Serrano también ha querido expresar sus sensaciones y ha pedido disculpas "a todos los aficionados de esta entidad". El actual mandatario del club ha abierto las puertas a un cambio en la estructura de la entidad, tal y como ha recalcado, se encuentran "abiertos a dejar el sitio de presidente y gerente".
A nivel personal, Serrano ha apuntado que "son los momentos más duros desde que entré a esta entidad, hace 10 años". También ha añadido que "este club no se merece estar en Tercera División, hay muchas ofertas de jugadores y entrenadores ofreciéndose (...) Sabemos nuestra responsabilidad y pedimos disculpas". Finalmente y mirando al futuro más próximo, tanto Serrano como Ovidio han querido recalcar que "habrá un proyecto ambicioso", pero en Tercera División.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25