Encuentro del Unión Alcoyana FS / Foto: PST FotografiaEs extraño, pero el primer desplazamiento para el Unión Alcoyana Fútbol Sala llegará en la jornada 4 con su visita a la cancha del Aspe. Será el sábado 19 de octubre, a las 18h, para medirse a un conjunto que todavía no ha puntuado en lo que va de liga.
El rival de los celestes ha disputado dos partidos y los ha perdido los dos. 1 gol a favor y 11 en contra son sus números, cosechados en las derrotas ante el Ye Faky y el Racing Novelda. No ha empezado con dinámica positiva un club que en los últimos años ha realizado buenas campañas.
En el otro extremo de sensaciones está el equipo de Javi Silvestre. Los de Alcoy llevan 7 puntos de 9 posibles y todavía no conocen la derrota. El único empate dejó mal sabor de boca por llegar a los últimos instantes del partido por delante en el marcador, pero el míster está contento con el arranque liguero. “Este es el camino que debemos seguir, compitiendo juntos y haciendo valer el bloque de jugadores que tenemos”, ha destacado Silvestre.
Para enfrentarse al Aspe, la única baja será la de Pablo Sanz por molestias. El resto estará disponible para prolongar el buen juego y la suma de puntos en el casillero celeste.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4