Jony Ñiguez y Raúl durante un partido en El CollaoEl Collao recibirá el domingo al Crevillente, próximo rival del Alcoyano que a partir de las 17h intentará pescar algún punto en un campo en el que solo se han marchado con algo positivo los futbolistas del Villarreal C.
Para este choque ante los alicantinos, Vicente Parras tendrá 5 bajas, 4 de ellas por lesión y la de Ruba por la expulsión por doble amarilla ante el Olímpic de Xàtiva. De los integrantes de la enfermería, Palopa, Pau Franch, Pablo Carbonell y Garcés, el entrenador esperará “hasta el último momento” para recuperar al central, pieza indispensable en su once tipo.
Respecto a la posibilidad de que los jugadores con menos minutos en el terreno de juego disputen el partido, Parras ha manifestado que “no se les puede dar la responsabilidad para que resuelvan ellos el partido”, pero pueden ser la solución en momentos puntuales si el encuentro lo requiere. “No veo un partido de 4-0 en el minuto 20”, ha añadido el técnico, que ve en el Crevillente un equipo muy experimentado.
El rival marcha séptimo en la clasificación y tienen un grupo con gente contrastada en categorías superiores. Como ejemplo, el de los ex alcoyanistas Tomás Ruso, Kilian Morante y Quique Tortosa, además de veteranos como el meta Chema de 39 años, quien llegó a jugar en Primera División con el Xerez.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136