
“En la segunda parte en Sant Cugat no tuvimos intensidad defensiva”. Es uno de los principales motivos que ha destacado Lorenzo Pastor, entrenador del PAS Alcoy, cuando le hemos preguntado sobre el último resultado del equipo en la OK Liga Plata Sur. Por ese motivo, el equipo ha entrenado este aspecto en la semana que recibirá al Vendrell, líder de la categoría a estas alturas de temporada.
Para enfrentarse a uno de los recién descendidos de la OK Liga, el míster no podrá contar con Carlos Pérez, ya que en un lance de juego en Sant Cugat se rompió un hueso de un dedo de la mano. El de Alcoy será baja alrededor de 3 semanas, pero quien volverá después de ese mismo periodo será Ferrán Formatjé. El joven Nico Seguí avanza en su recuperación, pero la lesión que tuvo en el brazo no le dejará volver hasta el mes de enero.
El Vendrell llegará a Alcoy como líder del grupo tras haber cosechado 5 victorias y una sola derrota. Precisamente perdió en la cancha del Sant Cugat y demuestra que el póker de clubs que bajaron de la OK Liga tienen ganas de volver y por eso ocupan las 4 primeras plazas de la tabla. Gran parte de la plantilla de OK Liga continua este año en el equipo catalán y además “han fichado muy bien”, según ha apuntado Pastor. Son, junto al Alcodiam, el equipo más goleador con 30 tantos en 6 jornadas.
El choque se disputará el sábado 30 de noviembre en el Pabellón Miguel Sarasa del polideportivo municipal Francisco Laporta en el horario habitual de las 20:15h.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107