
Quién lo diría después de las dos últimas temporadas. El Alcoyano ha vuelto a ganar y ya son 22 partidos los que lleva sin perder. Este dato es de récord en la historia del club y se ha conseguido en el campo del Atlético Saguntino tras el 0-1 final.
El conjunto de Sagunto es uno de los llamados a optar una de las 4 plazas de play-off de ascenso, pero poco a poco se ha ido apagando en la parte alta de la clasificación. Pese a ello, han puesto las cosas difíciles al Deportivo en la primera parte y han obligado a José Juan a lucirse en un par de ocasiones. Pero si perdonas al Alcoyano de esta temporada, el conjunto de Vicente Parras te mata. Y así ha sido tras la conexión Ruba-Pau Franch a falta de 2 minutos para el final. El extremo la ha puesto al área y el cabezazo del de Betxí ha encontrado portería.
Con 0-1 al filo del descanso, la segunda parte ha estado más controlada por los deportivistas. Con varias ocasiones para poder haber finiquitado el partido, todavía ha tenido que emplearse a fondo de nuevo José Juan, acostumbrado a ser un espectador más. El cancerbero del Alcoyano ha impedido el gol de los valencianos y con el 0-1 ha terminado un partido que hace soñar todavía más con el primer puesto de la clasificación.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80