Unión Alcoyana FS / Foto: PST FotografiaEl Unión Alcoyana Fútbol Sala ha vuelto de Alicante con una derrota difícil de digerir. El Akrasala-Mediterráneo se ha impuesto por 6-5 en un final de partido que nadie esperaba.
Los de Javi Silvestre han salido de inicio con Gabri, Vercher, Dako, Tito y Pablo Sanz, mientras que en el banquillo han esperado Tekio, Vicedo, Mauro, Ximo, Carlos y Carmona.
En el 5’ el Akrasala ha marcado el primero y poco después han llegado dos tantos más casi seguidos. Con el tempranero 3-0, se han puesto las cosas cuesta arriba para los celestes, pero tras ocasiones de Tito y Vicedo ha llegado el 3-1 de Carlos justo al filo del descanso.
Tras la reanudación, el empuje de los de Alcoy ha sido clave para volver a entrar en el partido. El 3-2 no ha tardado ni un minuto tras un gol en propia puerta de los alicantinos. En el 21’, una buena jugada de equipo la ha finalizado Sanz para empatar la contienda, pero un nuevo jarro de agua fría ha llegado con el 4-3 tras una falta mal defendida.
De nuevo Carlos ha marcado después de un buen recorte dentro del área para volver a igualar el partido. Por primera vez en el partido el conjunto de Alcoy se ha adelantado en el electrónico gracias a una jugada de Carmona, quien ha puesto el 4-5. Faltando 2’19”, una doble amarilla ha provocado la expulsión de uno de los jugadores del Akrasala, y los locales se han quedado con uno menos durante 2 minutos. Todo parecía indicar que estaba hecho, pero no solo el Akrasala ha empatado a 5, sino que en los segundos finales, justo cuando los alicantinos han recuperado a su jugador, han conseguido el definitivo 6-5.
Para intentar reponerse de este revés, el Unión Alcoyana FS disputará este sábado 15 de febrero, a las 18h, el último de los cuatro partidos consecutivos fuera de casa en los que hasta ahora el conjunto celeste no ha logrado puntuar. Lo hará en Villajoyosa, conjunto que en Alcoy logró llevarse un punto tras el 2-2 final. Para esta convocatoria, Javi Silvestre podrá contar con los mismos efectivos que la semana pasada a excepción de Vicedo, que es baja por no recuperarse de sus molestias. Además, a la plantilla se suma la incorporación de Mario Quilez, procedente del San Blas Mutxamel.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80