
El pasado sábado 22 de febrero se celebró en Almussafes la fase autonómica individual de gimnasia rítmica donde cinco gimnasta de nivel base del Club de Gimnasia Rítmica Sant Jordi consiguieron el pase para el Campeonato Nacional Base Individual que acogerá Pamplona del 22 al 26 de abril.
Las cadetes Rocío García, Helena Gisbert, Claudia López y Olivia Santoyo, y la juvenil Zaida Beneito lograron clasificarse entre las diez mejores de sus respectivas categorías en las que competían 20 aspirantes de clubes de la Comunidad Valenciana. Por su parte, la también cadete Claudia Galera y la infantil Claudia Sanegre no lograron reflejar sobre el tapiz el trabajo de la temporada por lo que no obtuvieron los puntos suficientes.
El próximo sábado 29 de febrero el grupo infantil compuesto por Ainara Llinares, Lidia López, Edurne Nicolau, María Abad y Lucía Gozálbez disputaran la fase autonómica de conjuntos en Gandía, clasificatoria para el nacional, que tendrá lugar también en Pamplona de 30 de abril al 3 de mayo.
El CGR Sant Jordi acudirá además con todas sus gimnastas de nivel base y absoluto al trofeo nacional, que acogerá la localidad de Blanes el próximo 21 de marzo.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80