Raíllo disputa un balón frente a dos defensores del HérculesDe nuevo empate a 0. Ese ha sido el resultado entre Alcoyano y Hércules en un partido muy disputado, con las mismas rojas para cada equipo, con el mismo ímpetu y con la misma emoción que generan cada vez que juegan entre ellos. Y por fin en El Collao, aunque sin público.
Tensión. Es lo que se ha vivido en los primeros compases del partido. Y es que si ya de por sí suele ser un partido muy disputado cada temporada, con esto de tener tantos partidos aplazados parece que activa más a los jugadores. Había ganas de fútbol en el Deportivo y el Hércules de nuevo ha apostado por una plantilla confeccionada para ascender.
La primera llegada de relativo peligro la ha tenido el conjunto local. Tras un centro desde la derecha de un activo Juli, el rechace ha llegado a la banda contraria, donde Ángel ha enviado arriba su disparo.
Pese a gozar de mayor control y posesión del esférico, el Deportivo no ha acabado de terminar las jugadas en ataque en esta primera parte. Las jugadas por banda derecha han muerto en centros al área donde Falcón no ha tenido problemas en despejar o atajar. Por la izquierda, Ángel ha estado más inactivo.
Con la igualdad en todos los aspectos del partido, eran las ocasiones claras las que faltaban por llegar. Es aquí donde el Hércules ha destacado en los minutos finales de la primera mitad. A falta de 10 minutos, David Sánchez se ha sacado de la chistera una buena jugada por banda izquierda con un centro medido al corazón del área. El remate de Manu ha salido rozando el palo por centímetros fuera de la meta de José Juan.
En el 43’, de nuevo Manu ha tenido el 0-1 en sus botas tras una triangulación perfecta en banda derecha, de nuevo iniciada por un talentoso David Sánchez. El delantero ha cruzado tanto el balón, que se ha perdido en el segundo palo sin encontrar ni compañero ni portería. Con estos dos grandes sustos se ha marchado el Deportivo al descanso.
La intensidad con lo que han empezado ambos conjuntos ha vuelto en el arranque de la segunda mitad. Ha sido el Hercules el primero en golpear con un contraataque de libro, con superioridad numérica, pero con un desafortunado remate de David Sánchez. El espigado mediapunta ha vuelto a dejar detalles de calidad pero por fortuna del Alcoyano su remate no ha sido bueno.
En el 50’ se han vuelto las tornas y el Alcoyano ha gozado de dos ocasiones que podían haber puesto el primero en el marcador. Primero ha sido Mourad con un remate de cabeza en escorzo que por poco no se cuela en la escuadra de Falcón. Luego, el recién incorporado Alberto Rubio ha probado suerte con un disparo desde la frontal, pero pese a la potencia, la dirección no ha sido la correcta.
Y de nuevo, guión escrito para la emoción. Los últimos 15 minutos han tenido la mayor acción de la segunda parte. Una nueva contra del Hércules ha necesitado que Mourad bajara a defenderla con una entrada por detrás sobre Borja. El árbitro ha considerado que era desmesurada y le ha mostrado la roja directa. Tercer susto gordo, aunque este ha durado poco.
El conjunto capitalino ha durado 5 minutos con uno más, ya que Appin ha visto la segunda amarilla por cortar la internada de Alberto Rubio por banda derecha. Antes, en el 78’, el colegiado ha anulado un tanto de Alfaro, cuya posición era de claro fuera de juego.
De nuevo en igualdad numérica, el partido ha ido muriendo sin ocasiones, ya que los jugadores de ambos equipos habían gastado ya todas sus fuerzas. Reparto de puntos y a pensar en los 4 partidos que quedan en 2 semanas.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4