El técnico del Patín Alcodiam Salesiano Diego Mir se ha mostrado muy satisfecho por los tres puntos sumados ante un rival directo pese a los múltiples inconvenientes.
"Nos hemos sabido reponer a todos los inconvenientes ante los que nos hemos encontrado. Hemos luchado contra todo y hemos ganado.
La baja por sanción de Carlos Pérez ya es difícil de superar, pero en el momento clave del partido ha sido Marc Figa el que se ha tenido que retirar con un fuerte golpe en las partes bajas, aunque esperemos contar con él ante el difícil desplazamiento a la pista del Areces.
Pese a ello hemos jugado a un buen nivel, destacando el trabajo de los dos canteranos, Quico Rico y Deri Mataix, que cada vez más se están ganando los minutos. Siempre les digo que no deben esperar jugar por ser de la cantera sino porque aportan al equipo y lo están haciendo cada vez más. Están teniendo paciencia, trabajan y cada vez aportan más".
[caption id="attachment_93463" align="alignleft" width="300"]
El entrenador Diego Mir explica que "es importante ganar a un rival directo, está todo muy igualado y el que menos falle o mejor dicho el que mejor cumpla con los resultados previstos, con la lógica, ese subirá. Nosotros jugando en casa como líderes y campeones de la Copa Príncipe debíamos ganar y así lo hemos hecho. Ahora vamos a un desplazamiento incómodo, en una pista áspera y todavía sin Carlos por lo que los puntos que vayamos acumulando siempre son buenos como colchón". Haz clic aquí para ver el partido.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4