El Alcoyano ha sufrido una dura derrota por 3-1 en Tarragona ante el Nàstic. Pese a la buena primera parte en la que ha empezado ganando con un tanto de Nacho Rodríguez, en la segunda el equipo de David Porras se ha hundido y ha encajado dos goles en cuatro minutos que le han supuesto un contundente varapalo.
![[Img #4651]](upload/img/periodico/img_4651.jpg)
La primera parte ha empezado muy abierta con ocasiones para ambos bandos. Lago Júnior y Perera han tenido buenas ocasiones, en especial el segundo cuando Devesa en el 19 ha tocado lo suficiente para que éste no rematase en boca de gol.
Nacho Rodríguez y Rayco han sido los que más ocasiones han tenido en los primeros minutos con disparos lejanos hasta que en el minuto 22 ambos han sido protagonistas del 0-1.
Un centro perfecto de Calderón para Rayco que en el punto de penalti fusila a Reina. El meta local rechaza como puede en una gran parada y es Nacho Rodríguez quien con la caña preparada como un buen ‘9’ marca el primer gol blanquiazul.
Rayco ha podido hacer el 0-2 en el minuto 34 cuando se ha plantado solo ante el portero local pero su remate ha salido fuera por muy poco.
Justo del 0-2 como suele suceder en el fútbol se ha pasado al 1-1, aquello de quien perdona acaba pagándolo. Una jugada de Lago Júnior ha sido enviada a córner por Mario. César Remón no ha podido sacar el balón que ha llegado finalmente a Xisco Campos para que este solo dentro del área fusile a Rangel en el 1-1 en el 37.
Aún justo antes del descanso Rangel ha tenido que intervenir para que Rocha de falta no pusiese el 2-1. Un falta escorada, casi como un córner se ha envenenado hasta obligar al meta visitante a enviar a córner. Saque de esquina que el colegiado no ha dejado que se botase pitando el final de la primera parte.
La segunda ha sido de los locales por completo. En cuatro minutos han marcado dos goles. Entre el 64 y el 68 se han sucedido los dos tantos para los catalanes que han sentenciado el partido.
El primero ha llegado con un penalti cometido por Javi Selvas sobre Querol que ha transformado Lago Júnior. El segundo en una jugada de Querol, se resbala Óscar López y el centro es aprovechado por Marcos para marcar.
Querol había salido instantes antes y ha sido el jugador decisivo del encuentro.
En el tramo final del partido Álvaro Clausí que se ha incorporado poco antes ha tenido la ocasión para hacer el 3-2 que hubiese puesto algo más de emoción en los últimos minutos del choque. Pero el pase de Pedro Conde tras gran jugada de Rayco, no lo ha podido aprovechar lanzando fuera pese a estar solo.
El marcador ya no se ha movido en el tramo final del partido.
La derrota, la segunda consecutiva por primera vez esta temporada, y segunda seguida encajando tres goles, hace que la situación sea complicada. Por suerte L'Hospitalet no ha podido ganar en su visita al Valencia Mestalla, 0-0, y sigue en play-offs aunque con un solo punto de ventaja. Encima el líder Llagostera ha empatado en casa 3-3 después de ir ganando 2-0 y perdiendo 2-3, el At. Baleares ha caído 3-2 en su visita al Elche-Ilicitano y el Lleida 1-2 en su casa frente al Espanyol B, es decir, de los cinco primeros ninguno ha ganado, tres derrotas y dos empates.
Por el Nàstic han participado: Reina, Xisco Campos, Marí, Rocha, Juanjo, Ferrán Giner, Adri Cuevas (David Sánchez, 62’), Piojo Hernández (Jordi Calavera, 85'), Perera (Querol, 57’), Lago Júnior y Marcos.
Y han jugado por el Alcoyano: Rangel, Devesa, Javi Selvas, Óscar López, Mario (Pedro Conde, 71’), Calderón (Lolo Ivars, 86’), César Remón, Carles Salvador, Rubén Martínez (Álvaro Clausí, 83’), Rayco y Nacho Rodríguez.
Goles: 0-1. Minuto 23. Nacho Rodríguez. 1-1. Minuto 38. Xisco Campos. 2-1. Minuto 64. Lago Júnior de penalti. 3-1. Minuto 68. Marcos.
Árbitro: Rezola Etxeberria. Colegio vasco. Ha amonestado a los locales Ferrán Giner, Xisco Campos, David Sánchez y Rocha y a los visitantes Mario y Javi Selvas.
Campo: Nou Estadi de Tarragona. 2.186 espectadores.























Mossèn Gaiato | Diumenge, 09 de Març del 2014 a les 19:38:23 hores
Perdonar una vez es de sabios; la segunda es de comprensivos pero la tercera es de idiotas.
El equipo tiene un "jefe de personal" que no sabe actuar frente a las adversidades. Siento decirlo pero no hay un entrenador capacitado para un equipo con unas mínimas aspiraciones; ya es la segunda vez que se tropieza con la misma piedra.
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis