El Alcoyano visita el domingo 21 a las 12 horas al Llagostera. Se trata del partido clave de la temporada.
Quedan ocho jornadas por disputarse, cuatro como visitante, Llagostera, Elche Ilicitano, Huracán Valencia y Prat, y cuatro como local, Levante B, Villarreal B, Lleida y Espanyol B para 24 puntos en total.
![[Img #5091]](upload/img/periodico/img_5091.jpg)
Los blanquiazules acuden al campo del líder en una posición complicada en la clasificación respecto a esa posición del liderato puesto que son 7 puntos los que separan a ambos equipos. Una derrota en Llagostera dejaría la primera plaza a 10 puntos con 21 por jugar. De lo contrario la distancia se quedaría en cuatro puntos y todo por decidir.
No será este el único enfrentamiento directo esta jornada, más bien al contrario, puesto que el equipo que marcha justo detrás de los blanquiazules, a un único punto, L’Hospitalet, visita al equipo que está empatado con los alcoyanistas, el Lleida.
El segundo, At. Baleares, tampoco lo tendrá fácil en el campo de Huracán Valencia, que apura sus posibilidades para acercarse al play-off, al igual que el sexto, Elche Ilicitano, recibe la visita del octavo, Olímpic.
El presidente Juan Serrano afirma antes del partido que “se trata de una final. Debemos dar un golpe sobre la mesa y decir en Llagostera que queremos estar entre los cuatro primeros incluso primeros. Se desplaza un autobús con 50 aficionados blanquiazules para animar al equipo. Solo por ellos ya se merecen que hagan un buen partido y dedicarles la victoria”.
A nivel deportivo, muchas son las dudas con las que se desplaza el equipo, muchos son los jugadores que están entre algodones. Así el técnico ha pensado en desplazar a gran parte de su plantilla y decidir la convocatoria poco antes del partido.
Sí es segura la baja por sanción de los dos centrales titulares hasta ahora como son Óscar López y Javi Selvas. También es seguro que regresa Mario tras cumplir su sanción pero falta saber quien le acompañará en el centro de la defensa. Podría ser el capitán César Remón si llega a tiempo, es uno de los tocados, o el goleador de la pasada jornada Álvaro Clausí.
Bello, Rubén Martínez, que jugaron tocados, y Javi Rubio, son las otras dudas, pero todos intentarán volver a hacer un esfuerzo por tratarse de un partido tan decisivo.
Los catalanes solo han perdido un partido en casa frente al Huracán de Valencia y cinco derrotas en total, siendo Enric Pi y Pallarés sus pichichis, fruto de un juego directo que les ha llevado a ser el equipo revelación del grupo. No en vano en el Collao ya ganaron 0-1.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80