El Patín Alcodiam Salesiano ha logrado un punto que se puede considerar positivo dado que se ha empatado 3-3 frente a un rival directo por el ascenso como es el Manlleu.
El equipo de Diego Mir no ha podido empezar mejor con dos goles de David Aguilar. El primero ha sido a los treinta segundos cuando ha aprovechado un rechace de un disparo lejano de Marc Figa y el segundo a los 6 minutos en este caso tras un gran jugada individual del propio Figa que ha dado el pase medido para que en el segundo palo marcara Aguilar.
Sin embargo, el Manlleu ha reaccionado y en un rápida contra tras un robo y casi en forma de autogol Santi Teixidó ha estrechado diferencias, 2-1, en el minuto 8.
En el 9 ha llegado la jugada polémica del partido. Los árbitros han castigado al Alcodiam con un penalti. Pero lo extraño ha sido después cuando el colegiado ha expulsado durante tres minutos con azul al meta Adrián Vallina por moverse, tras avisarlo por dos veces, antes del lanzamiento de la pena máxima cuando el portero asturiano no ha movido ni un músculo.
Ha tenido que salir el joven David Doménech que se ha enfrentado al veterano y emblemático Lluís Teixidó al que casi le ha detenido la pena máxima.
En el resto de los minutos que ha estado bajo los hierros, el portero contestano ha mostrado un gran nivel.
Con empate a dos goles ha estado muchos minutos el marcador hasta que a tres para el descanso, Marc Figa ha logrado marcar el 3-2 de penalti.
Con este resultado se ha llegado al descanso.
![[Img #5140]](upload/img/periodico/img_5140.jpg)
En la reanudación, los dos equipos han salido muy conservadores, buscando no encajar ningún tanto a la espera de la bola parada.
El primero que ha tenido la oportunidad ha sido el Manlleu a falta de 8 minutos para el final. Esta vez Lluís Teixidó no ha podido con Adrián Vallina en una falta directa con dos grandes intervenciones seguidas de mucho mérito.
La ocasión para los locales ha sido doble y consecutiva, primero por medio de César Candanedo de falta directa a falta de 7 minutos y medio y luego, acto seguido, de penalti mediante Marc Figa. Ninguno de los dos ha logrado marcar.
A falta de 5 minutos para el final sí lo ha conseguido Jaume Farrés. De ahí hasta el final el marcador ya no se ha movido con ocasiones más claras para los locales.
De este modo, el Mataró, que ha ganado 6-3 al Arenys de Munt, se escapa en el liderato a 4 puntos, siendo precisamente el próximo rival al que deberá visitar el Alcodiam.
Manlleu y Alcodiam siguen empatados en la segunda y tercera posición, con las mismas victorias, empates y derrotas, mientras que el Maçanet que ha empatado en Sant Cugat, 2-2, sigue a dos puntos, cuarto.
Por el Alcodiam: Adrián Vallina, Carlos Pérez, Pere Cañellas, Marc Figa y David Aguilar –cinco- César Candanedo y David Doménech. No han jugado: Quico Rico y Deri Mataix.
Por el Manlleu: Jordi García, Martín Moreno, Marc Torra, Santiago Teixidó y Lluís Teixidó –cinco- Jaume Farrés, Aleix Prims y Marc Callís.
Goles: 1-0. Minuto 1. David Aguilar. 2-0. Minuto 6. David Aguilar. 2-1. Minuto 8. Santi Teixidó. 2-2. Minuto 9. Lluís Teixidó, penalti. 3-2. Minuto 22. Marc Figa, penalti. 3-3. Minuto 45. Jaume Farrés.
Árbitros: Marc Soler Miralles y José Antonio Sanz Pedrosa.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80