El técnico David Porras se ha mostrado muy contento por los tres puntos obtenidos ante el Levante B, "me ha parecido uno de los mejores rivales que ha pasado por el Collao. No entiendo cómo puede estar en la zona baja de la tabla. Nos ha exigido mucho, en especial en el inicio del partido con una presión muy fuerte en todo el campo. Pero felicito a mis jugadores que se han sabido rehacer a un inicio adverso de partido y sumar tres puntos que son muy importantes de forma merecida. Les doy la enhorabuena".
![[Img #5403]](upload/img/periodico/img_5403.jpg)
En concreto se ha referido a las dos incorporaciones de la segunda mitad, "han sido muy importantes, Nacho ha hecho un gran esfuerzo jugando algo tocado y Pedro nos ha dado mucha más movilidad al igual que Calderón por la banda. Reconozco que cuando hago una alienación es muy difícil y puedo estar cometiendo muchas injusticias. Calderón está para jugar de titular, Álvaro Clausí también se ha quedado en el banquillo tras dos buenos partidos, Javi Selvas estaba en la grada, ni convocado... pero intento hacer lo mejor para el equipo. Y esta vez desde el banquillo nos han dado una marcha más para poder ganar este choque".
El técnico ha lamentado el no poder dejar una jornada más la portería a cero como era su intención pero también ha destacado la doble parada de Rangel, "dos actuaciones milagrosas seguidas cuando íbamos 0-1. David ha estado sensacional. Aunque es cierto que ellos no nos han llegado claramente mucho más, hubiesen podido ponerse 0-2" pero al tiempo se ha felicitado por el récord histórico de 20 partidos seguidos marcando, "es algo bonito que quedará en la historia del club".
Respecto al partido próximo en el Martínez Valero de Elche contra el filial y en general los seis últimos encuentros que quedan por jugar, Porras ha afirmado que "serán partidos a cara de perro. Ahora vamos a disfrutar de este triunfo, recuperarnos mañana y a partir del miércoles empezar a con intensidad el choque en Elche donde nadie ha podido ganar hasta ahora. Todos nos jugamos mucho. Otros años a estas alturas de competición ya solo quedaban cinco o seis equipos con aspiraciones, ahora hay ocho o nueve todavía enganchados. Incluso el liderato se ha puesto a 4 puntos. Creo que necesitaremos unos 66 para estar en play-off pero dependemos de nosotros. Si hacemos bien las cosas estaremos arriba".
Por último, ha agradecido al público del Collao su apoyo, en especial en los momentos más difíciles, "con sus gritos de 'Deportivo, Deportivo' nos han llevado en volandas. Eso el jugador lo nota. Cierto es que al principio estábamos todos nerviosos porque no nos salían las cosas pero lo importante es que el triunfo se ha quedado en casa".
En similares términos se ha expresado uno de los protagonistas del partido, el andaluz Pedro Conde, que en la comparecencia en sala de prensa ha vuelto a hacer gala de su salero de sur comentando, "yo no sé quien va quinto o sexto, solo me ocupo de mi equipo, de que todos aportemos y ganemos partidos. Así seguro que estaremos arriba que es donde todos queremos estar. Me ha encantado poder aportar mi trabajo para que los tres puntos se quedaran en casa. Lástima que no he podido marcar un gol para estar más tranquilos en los últimos minutos. El portero rival ha estado muy bien".























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34