El Club Gimnàstica Rítmica Alcoi ha acudido a la fase IV de la Liga Alicantina disputada en Calpe con muy buenos resultados. En categoría cadete, Nuria Ortiz se ha quedado a las puertas del podio en cuarta posición tras unos pequeños fallos, en alevín Andrea Gandía y en baby Mar Gallego han quedado bronce en sus respectivas categorías. En prebenjamín Elena Cantó ha sido plata tras rozar la perfección.
También en Calpe se ha participado en un trofeo de nivel federación para preparar el provincial siendo para muchas su debut. María García en categoría sub’7 ha subido a lo más alto del podio siendo la primera gimnasta alcoyana que debuta en un campeonato federativo con tan solo 7 años. Alma Miralles en prebenjamín ha sido medalla de bronce, Lucía López en benjamín se ha quedado a las puertas del podio. Por último, Aylen Guerola y Melisa García como equipo alevín tampoco han podido subir al podio por muy poco.
Finalmente Sara Nácher, Alba Gómez, Itziar Horcajo y Yaiza Campos en infantil han obtenido la medalla de plata por conjuntos.
![[Img #6759]](upload/img/periodico/img_6759.jpg)
![[Img #6760]](upload/img/periodico/img_6760.jpg)
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107