Nico Terol sigue sin encontrarse cómodo sobre su moto y los resultados siguen sin acompañarle. Sin embargo sigue luchando a brazo partido por conseguirlo y en Le Mans ha dado una lección de pundonor contra el infortunio.
![[Img #6900]](upload/img/periodico/img_6900.jpg)
Si ya era duro partir en el puesto 28 del Gran Premio de Francia, una mala salida le ha llevado a perder otras cinco posiciones hasta situarse en el lugar 33 de 35 pilotos participantes en la carrera, el antepenúltimo, las profundidades del grupo.
Pese a ello no ha tirado la toalla y ha empezado poco a poco a remontar. En la vuelta 5 ha pasado el 27, en la 10 el 25, en la 15 el 24, en la 20 el 22 y pese a que ha llegado a ser el 19 se ha tenido que conformar finalmente con el puesto 21.
Su compañero de equipo en el Aspar Team, Jordi Torres, tampoco se ha metido en los puntos y ha acabado solo cuatro puestos por delante el 17, por detrás de Nakagami. En total han entrado en meta 26 pilotos, con hasta 9 abandonos.
Señalar que la carrera la ha ganado Mika Kallio, seguido por Simone Corsi y los españoles Rabat, Viñales y Salom. Nico ha quedado muy cerca del vigésimo Baldassarri.
![[Img #6899]](upload/img/periodico/img_6899.jpg)
Próxima cita en dos semanas, el 30 de mayo y 1 de junio, en Mugello, en el GP de Italia.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80