El jugador del Patín Alcodiam Salesiano, Carlos Pérez, emblema de la cantera del club, no ha podido acabar la temporada con peor suerte. En la penúltima semana de entrenamiento yendo a por una bola se le giraba el tobillo y la rodilla y notaba un fuerte chasquido.
![[Img #7162]](upload/img/periodico/img_7162.jpg)
Tras someterse a una resonancia el pasado viernes, se ha confirmado que tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla izquierda por lo que deberá operarse. La operación tendrá lugar lo más pronto posible a cargo del doctor José Antonio Rubio y se calcula en unos seis siete meses el periodo de recuperación. Contando con la gran capacidad de trabajo del jugador se espera esté antes de finales de este año.
En otro orden de cosas, el club ha comunicado que su asamblea anual tendrá lugar el próximo 10 de junio a las 20'30 horas en los locales de la asociación de antiguos alumnos salesianos, con los puntos del día habituales de memoria de actividades, cuentas del año anterior, presupuesto del actual, contratación póliza de crédito, etc.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132