El jugador alcoyano del Patín Alcodiam Salesiano, Carlos Pérez, ha sido operado con éxito por el doctor José Antonio Rubio del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que se rompió en un entrenamiento en el tramo final de temporada.
Se espera que el jugador, emblema de la cantera alcoyana, pues es pieza muy importante del primer equipo, se recupere en unos seis meses por lo que hacia diciembre podría estar ya a disposición del técnico Diego Mir. El club ha descartado hacer algún fichaje temporal para suplir su baja.
Señalar que el próximo martes 10 a las 20'30 horas en los locales de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos del colegio San Vicente Ferrer tendrá lugar una asamblea fin de temporada en la que se presentará un balance económico positivo, sin casi pérdidas, a lo sumo de mil euros, que se vendrán a sumar al éxito deportivo del ascenso y la Copa Príncipe.
Se cree que los partidos como local la próxima campaña, que empezará el 20 de septiembre, seguirán jugándose sábado por la tarde-noche, que no habrá otro año más aumento en el precio del carnet de socios, 50 y 100 euros, y que el presupuesto se incrementará en un 25% aproximadamente. Por último, se está a la espera de poder anunciar el último fichaje que cerrará la plantilla.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107