Nico Terol sigue sin encontrarse cómodo sobre la moto y sigue lejos de su verdadero potencial. En el GP de Indianápolis, en una carrera accidentada, que incluso se ha tenido que reanudar por ver la bandera roja tras una caída múltiple, el piloto alcoyano ha acabado en el puesto 21 después de partir el 29.
![[Img #9163]](upload/img/periodico/img_9163.jpg)
El campeón del mundo de 125 cc ha empezado su carrera en el remozado Indianapolis Motor Speedway muy retrasado en la parrilla de salida, en el puesto 29, de un total de 34 pilotos. Pese a que ha podido adelantar un par de posiciones después de tres vueltas, se ha producido una caída múltiple de Pasini, West y Krummenacher que ha obligado a la organización a mostrar la bandera roja y parar la carrera.
Ésta se ha reanudado unos minutos más tarde, a 16 vueltas, con la parrilla de salida original. En la reanudación, el piloto alcoyano poco a poco ha podido hacer algunos adelantamientos y ha aprovechado algunas caídas de rivales que le precedían para acabar finalmente en el puesto 21, cerca de entrar entre los veinte primeros -de haber durado algo más de solo 16 vueltas lo hubiese logrado-, aún así lejos de lo que Terol puede dar de sí y más en uno de sus circuitos favoritos, talismán, en el que logró el primer triunfo de su trayectoria para tres en total.
Su compañero de equipo en Aspar Team, Jordi Torres, ha acabado en los puntos, en el puesto 12 y la carrera la ha ganado Kallio, seguido de Viñales, Aegerter y Rabat. La siguiente cita: República Checa, Brno.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136