Las mejoras en la calefacción de los vestuarios del Polideportivo Francisco Laporta, Caramanchel y Campo Municipal de El Collao se han convertido en la primera actuación que el Ayuntamiento ha llevado a cabo con respecto a los acuerdos alcanzados en los Presupuestos Participativos.
La concejala de Participación Ciudadana, Estefanía Blanes, ha anunciado que la primera actuación que se realizará será la mejora de la eficiencia de las placas solares de los Campos 1 y 2 del Polideportivo Francisco Laporta. Además, se cambiará el sistema de caldera del Campo Moreno Cabanes, pista de atletismo, por uno de placas solares y de pellets. Está actuación tendrá un coste de más de 34.900 euros.
También se llevarán a cabo actuaciones de mejora para optimizar el rendimiento de los sistemas de calefacción del Polideportivo Caramanchel y El Collao con un coste de 4.314 y 3.360 euros, respectivamente.
El coordinador del departamento de Medio Ambiente, Vicent Galbis, ha explicado que todas estas actuaciones entran dentro del Plan de Acción de Energía Sostenible (PAES).
El director del Centre d’Esports, Miguel Juan Reig, ha comentado que en el Polideportivo de Caramanchel también se cambiará el Depósito y una puerta. Dos actuaciones con coste superior a los 5.000 euros. “El próximo verano en Caramanchel también habrá agua caliente para satisfacer las demandas de los usuarios” ha afirmado el director del Centre d’Esports.
Miguel Juan Reig ha explicado que la inversión que se realizará en estas actuaciones es de unos 50.000 euros y ha pedido disculpas anticipadas por las molestias que puedan causar las obras de estas actuaciones.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4