El técnico del Alcodiam se ha mostrado muy satisfecho por el resultado obtenido ante el Reus, "creo que nos merecíamos como mínimo un punto".
Sobre todo ha destacado el hecho de que "como ya hicimos en Barcelona nos hemos enfrentado a uno de los grandes del hockey nacional y por tanto mundial sin ningún tipo de complejos. Eso es muy importante y lo mismo vamos a hacer también el miércoles en A Coruña".
Precisamente, el jugar tan pronto, miércoles contra el Liceo, es un inconveniente más "no tenemos tiempo de saborear este punto ni de preparar bien un partido ante uno de los rivales más completos lo que es un hándicap más que añadir a la dificultad del rival".
![[Img #11810]](upload/img/periodico/img_11810.jpg)
Respecto a los nombres propios, pese a insistir en la fuerza del bloque y el gran nivel de todos sus jugadores, ha destacado a Ferran Formatjé, "hay que tener calidad, decisión y sobre todo sangre fría para lograr ese gol a falta de 23 segundos".
Por último, ha destacado el hecho de que Carlos Pérez ya hubiese ido convocado, "está recuperado de la rodilla y esperemos que en A Coruña tenga ya sus primeros minutos, es un jugador muy entregado y seguro que nos ayudará mucho como lo ha hecho hasta ahora".






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136