El técnico del Patín Alcodiam Salesiano, Diego Mir, no ha abandonado su discurso prudente por muy bien que le vayan las cosas a su equipo, incluso después de golear al Mataró.
Así en la rueda de prensa posterior al partido ha comentado que "está bien hablar de la Copa del Rey pero no debemos obsesionarnos con ella, nos quedan dos partidos para acabar la primera vuelta, uno en la pista de El Vendrell, que es un gran equipo aunque no ha empezado bien y recibir al Calafell, también un rival a tener muy en cuenta. Si ha de venir la Copa vendrá, pero debemos seguir con las mismas bases de humildad y trabajo diario".
Sí que ha valorado más la distancia que esta victoria supone con el descenso, "sumamos 20 puntos y el Mataó se queda con 7, son 13 puntos con los puestos de descenso lo que es una distancia considerable. Nuestro primer objetivo debe ser siempre ese, asegurar la permanencia y es donde debemos dirigir nuestras fuerzas".
Además, el entrenador argentino se ha mostrado muy satisfecho con el papel de sus jugadores en el partido ante el Mataró, "era un rival que venía en un gran momento y la verdad es que lo hemos controlado muy bien, hemos estado muy seguros en defensa. En ataque en la primera mitad nos ha faltado crear más peligro, algo que sí hemos hecho en la segunda. La verdad es que ha sido una victoria contundente".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107