El CD Alcoyano no tiene otra opción que sumar los tres puntos ante el Eldense el domingo a las 17 horas en el campo del Collao.
Después de los dos últimos empates, Espanyol B y Zaragoza B, y la derrota en campo de otro filial, el Mallorca B, además en la forma en la que se produjo, cuando el rival estaba con 10 jugadores y venía de ocho jornadas sin ganar, ante el Eldense deben lograrse los tres puntos para no quedar descolgados de las cuatro primeras plazas que dan acceso al play-off.
Pese a esta mala racha de resultados, la cuarta y la tercera posición siguen estando a tres puntos, Hércules y Lleida, 32 por 35, el segundo, Huracán, a 4, 36, pero el líder, Nàstic, se ha escapado a 7, 39. El Espanyol B tiene un punto más, 33, mientras que por detrás pisando los talones de esta zona alta están Hospitalet, Villarreal B, Badalona, Reus y Mallorca B, a 1, 2 y 3 puntos.
A esta clasificación tan apretada y a la baja solicitada por Antonio Bello por no sentirse cómodo en el club, se le une el hecho que el Eldense derrotó a los blanquiazules en el Pepico Amat por un claro 3-0 y ahora llega con un viejo conocido como Toni Aparicio en el banquillo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107