El Alcoyano quiere seguir la buena racha de puntos del equipo desde que Carlos Sempere y Andrés Palop cogieron las riendas del vestuario. Este sábado a las 18h se enfrentarán al filial del Villarreal en campo 'groguet'.
![[Img #15764]](upload/img/periodico/img_15764.jpg)
Para este choque es baja segura el sancionado Óscar López. Navarro se perfila como su sustituto, cosa que obligaría a Devesa a pasar al lateral derecho, mientras que Mongil sería la pareja de Mario en el centro de la defensa.
El centro del campo recupera a Julio De Dios, quien ya tiene el alta médica. El buen juego de Javi Rubio y Carles Salvador en el último partido hace presagiar que no habrá cambios en la medular.
En la delantera, Kike López tampoco podrá disputar el partido debido a unas molestias en la planta del pie y su posición la volverá a ocupar con toda seguridad Pituli. Rubén Ramos, Alfaro e Isra Jerez completarán el ataque del equipo.
El Alcoyano sigue en la sexto a cuatro puntos del Hércules, equipo que cierra el play-off de ascenso y a 5 del Lleida, tercer clasificado y próximo rival fuera de casa. Por su parte, el filial del 'submarino amarillo' está en la posición 11, con seis puntos menos que el Deportivo.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80