El Alcoyano se ha impuesto por la mínima, 1-0, al Olot en el campo del Collao. Esta victoria hace que aún sean posibles sus aspiraciones a entrar entre los cuatro primeros. A falta de jugarse partido del Hércules ante el Cornellá, tanto Reus como Alcoyano han ganado y aspiran a esta cuarta plaza a la que matemáticamente aún se puede llegar.
Quedarán 9 puntos en juego y precisamente la próxima visita será a campo del Reus del que le separan 4 puntos y a falta del choque del Hércules ocupa ahora puestos de ascenso.
Para sumar estos tres puntos no lo ha tenido nada fácil el Alcoyano que se ha tenido que emplear a fondo para ganar a los catalanes. Incluso estos han tenido un penalti que ha detenido Jero en el minuto 6 y Víctor Mongil ha tenido que sacar dos balones bajo palos en los minutos 44 y 81.
También es cierto que en el minuto 2, Pituli ha enviado el balón al larguero y en el 50 Javi Rubio ha obligado al meta visitante a realizar una gran parada. Finalmente el único gol del partido ha llegado en el 60 cuando tras una serie de remates de Rubén y Kike López, el balón ha llegado a Julio de Dios que ha centrado para que Francis Ferrón rematase de cabeza, reencontrándose con el gol casi seis meses después. De aquí al final ya no se ha movido el marcador.
Han jugado por el Alcoyano: Jero, Carles Salvador, Mario Fuentes, Víctor Mongil, Devesa, Kike López (Nico Cháfer, 78’), Julio de Dios, Javi Rubio, Pituli (Maturana, 70’), Rubén Ramos (Josemi Perona, 86’) y Francis Ferrón. Decir que Jero ha sido titular de forma obligatoria pues Diego García ha sido operado de apendicitis.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2