La Junta de Gobierno se ha reunido y ha aprobado el proyecto para las obras de la calle Verge del Pilar, después que el alcalde Antonio Francés, haya firmado con una entidad bancaria el crédito para realizar estas obras.
La calle Verge del Pilar se encuentra en muy mal estado por el continuo tráfico de vehículos pesados, por lo que el proyecto consiste en la renovación de la red de aguas potables y de la red de saneamiento, además de la pavimentación de toda la calle.
La Diputación además también ha aprobado el proyecto de la calle Tossal donde se arreglará el alcantarillado pues hasta ahora existía un grave problema de desconocer donde iban los vertidos, lo que podría provocar deslizamientos de terreno en esta calle.
Jordi Martínez, concejal de obras ha explicado que “se trata de unos proyectos muy demandados por los vecinos. Diputación ha tardado mucho en aprobar el proyecto del Tossal, mientras que el gobierno municipal, solo una semana después de firmar el crédito, ya se ha aprobado el de la calle Verge del Pilar. El siguiente paso será licitar la obra”.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54