La XV edición del Campus Ciudad de Alcoy ha tenido en el jueves 2 su día más aventurero dado que buena parte de sus 160 componentes han realizado una doble visita, por la mañana al parque acuático Aqua Natura en Benidorm y por la tarde al estadio Martínez Valero de Elche.
Así el día ha sido intenso primero disfrutando de las atracciones de este parque acuático ubicado junto a Terra Natura en el que los jóvenes, acompañados en todo momento por sus monitores, han disfrutado de todas y cada una de las atracciones del mismo a lo largo de la mañana.
Después de comer en el propio Aqua Natura, la expedición se ha desplazado hasta Elche para realizar el Tour del Martínez Valero, en el que ya habían estado años atrás pero previamente a la profunda remodelación a la que ha sido sometido en los último años.
Los propios exjugadores del Elche, Jorge Molina y Juli, imagen del Campus, -el ilicitano fue el último equipo en el que jugaron juntos- se han sorprendido al ver las nuevas instalaciones en especial en la zona de vestuarios, gimnasio, zona mixta y sala de prensa.
La expedición alcoyana ha tenido a un par de anfitriones de excepción como han sido el jugador de la primera plantilla Aarón Ñíguez y su hermano Jony, que esta temporada ha militado en el Rio Ave de la Primera División portuguesa. No ha podido estar finalmente el tercero de los hermanos, Saúl, jugador del At. de Madrid.
Tanto Aarón como Jony se han sometido a las preguntas de los chavales del Campus convertidos en improvisados periodistas en la amplia sala de prensa del club. No han faltado las preguntas clásicas como cuales eran sus ídolos, Raúl y Ronaldinho para el primero y Zidane para el segundo, o las más comprometidas como si el Elche permanecerá en Primera, a lo que Aarón ha respondido convencido que sí lo hará.
El día anterior los jóvenes ya habían recibido la visita del jugador de la primera plantilla del Villarreal, Jaume Costa, mientras que el viaje ha acabado con unos momentos de diversión en una gran sala recreativa del Centro Comercial L'Aljub de Elche.
Al entrar en la recta final de la semana del Campus, que se inició el lunes, con la clausura en el pabellón A Mutua Levante del Francisco Laporta el sábado 4 a las 12'30 horas, los jugadores-emblema del Campus, Jorge Molina y Juli han lamentado que este año, por primera vez en 15 ediciones, los jóvenes no hayan podido pisar el césped del campo del Collao en ningún momento.
Un equipo de Página 66 ha estado con los componentes del Campus en su viaje a Benidorm y Elche y pronto se podrá ver un vídeo resumen con las mejores imágenes del mismo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175