El Alcoyano ha empatado a cero goles en su visita al Lleida. En un campo en el que no ha ganado nunca, el punto logrado es aún más valioso.
![[Img #20661]](upload/img/periodico/img_20661.jpg)
La primera parte ha acabado sin casi ocasiones para ninguno de los dos equipos. Poco antes del descanso un centro de Mustafá ha sido enviado fuera por Yacine y poco antes Rubén Ramos había rematado de cabeza otro centro sin encontrar el camino del gol.
En el inicio de la segunda parte, Fran Miranda ha tenido la primera ocasión en una falta que ha lanzado Julio de Dios y el mediocentro extremeño ha enviado el balón cerca de los tres palos. Yacine lo ha vuelto a intentar enviando la defensa local a córner y en el 59, de nuevo Yacine, ha tenido una buena ocasión dentro del área pero tampoco ha tenido puntería.
Marc Martínez ha tenido una gran parada poco después en un remate local tras un saque de esquina. Los locales han contado con una segunda ocasión que el delantero catalán no ha sabido aprovechar en el 70 saliendo el balón fuera.
En el tramo final del partido, el juego ha se ha abierto y ambos equipos han tenido ocasiones para marcar aunque no excesivamente claras, destacando un intento de gol olímpico de Abraham pero el marcador ya no se ha movido.
El Alcoyano ha jugado con: Marc Martínez, Modes, Óscar López, Mario Fuentes, Navarro, Alfaro, Fran Miranda (Carles Salvador, 70'), Julio de Dios, Mustafá (Abraham, 60'), Rubén Ramos y Yacine (Borja Sánchez, 65').






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136