El Unión Alcoyana FS ha estado muy cerca de sumar su primera victoria esta temporada. Ha empatado a dos goles con el Aspe.
Tras debutar fuera de casa con derrota, el equipo de Javi Silvestre ha buscado estrenar su casillero de victorias y cerca ha estado de conseguirlo.
Mauro y Luis han sido bajas, pero pese a ello los alcoyanos han empezado de la mejor forma posible con una gran presión sobre sus rivales. Fruto de ello ha llegado el 1-0 en el minuto 13 obra de Llorenç, quien ha aprovechado a la perfección un pase al segundo palo.
Jacobo ha tomado protagonismo al realizar una gran intervención ante dos rivales que se han plantado ante él en solitario y después ha sido el turno del joven del filial Víctor que ha tenido dos buenas ocasiones para marcar. Al descanso se ha llegado con 1-0.
En la reanudación, pese a bajar el nivel de presión, Pablito ha logrado el 2-0 en el 32. Sin embargo, dos minutos después, en el 34, tras una pérdida, el Aspe ha puesto el 2-1 y faltando un minuto para el final, con los visitantes jugando de cinco, han obtenido el empate. El filial ha ganado 8-1 al Montesol.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107