El Patín Alcodiam Salesiano retoma la competición tras el parón navideño visitando la pista del último clasificado, el Calafell, el sábado 9 a las 20 horas. Catalanes y alcoyanos están empatados en la cola de la tabla con 7 puntos.
![[Img #23732]](upload/img/periodico/img_23732.jpg)
Los catalanes, si bien son colistas, vienen de ganar en su último partido jugado en casa al potente Reus por 4-3 y de caer por un ajustado 1-3 frente al Vic. En Igualada perdían por la mínima, 5-4.
Por su parte, los jugadores de Diego Mir también llegan en un buen momento, el mejor de la temporada, tras dos victorias seguidas, en Vilafranca y contra el Lloret, tres si sumamos la de la Copa CERS frente al Matera italiano.
Así bien ambos equipos tienen 7 puntos con dos triunfos, un empate y nueve derrotas, los locales han marcado 3 tantos menos pero han encajado 8 menos que el Calafell. Ambos tienen la salvación a 4 puntos, que son los 11 que tiene el Maçanet.
El martes 12 vuelve a jugar el Alcodiam en Alcoy recibiendo al Noia, mientras el 16 juega en Italia la vuelta del partido de octavos de final de la Copa CERS con un gol de ventaja tras el 4-3 de la ida.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4