El Alcoyano ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de los jugadores Abraham y Álex Rubio, que han dejado de pertenecer al club y han dejado dos fichas libres para este mercado de invierno.
![[Img #23821]](upload/img/periodico/img_23821.jpg)
En el caso de Abraham se le había fichado por dos temporadas, por lo que se le ha rescindido temporada y media, siendo uno de los fichajes estrella de inicio de temporada, mientras Álex Rubio ocupaba una ficha sub’23.
El delantero sevillano llegó a marcar tres goles contra el Reus, mientras el canario no llegó a marcar ningún gol ni adaptarse al Collao. Los dos se unen a Mustafá como bajas en el mercado de invierno, mientras solo se ha incorporado un jugador, Álex Cortell.






















motoret- | Dijous, 14 de Gener del 2016 a les 21:36:20 hores
Crec que no son tant roïns, com sol dir-se: "mas vale malo conocido que Bueno por conocer" i mes en el mercat d'hivern que sol eixir rana!! Son molts anys i jugadors que han fallat, recordeu l'any passat....
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis