El Santa Rosa de fútbol sala femenino no ha podido arrancar ningún punto de la pista del Centelles catalán donde ha caído por 4-0.
![[Img #23879]](upload/img/periodico/img_23879.jpg)
Pese a la contundencia del resultado, las alcoyanas han plantado cara a su rival, equipo de la zona media, y han estado cerca de llegar al descanso con el empate a cero inicial. A falta de tres minutos para acabar la primera parte ha llegado el 1-0 de las barcelonesas.
En la reanudación, el equipo entrenado en esta ocasión por Miquel Torregrosa, pese a las bajas, se ha lanzado al ataque y ha estado muy cerca de empatar. Sin embargo entre los minutos 7 y 8 en errores defensivos se han encajado dos goles más casi seguidos que han roto el encuentro. De una ocasión clara para el 1-1 en el segundo palo desaprovechada ha llegado en una contra el 2-0. El 4-0 ha sido ya a falta de cinco minutos cuando el Santa Rosa estaba lanzado en busca de estrecha diferencias.
En estos últimos minutos con el marcador ya decidido, las locales han bajado el pistón y las visitantes han jugado a uno de sus mejores niveles de toda la temporada.
De inicio han salido: Inés, Marta, Mariola, Clara y Adela –cinco- Yaiza, Sarai y al tener tantas bajas la meta Aida ha salido a la pista como jugadora de campo, estando a un gran nivel.
![[Img #23878]](upload/img/periodico/img_23878.jpg)
El partido clave para el Santa Rosa será la próxima jornada cuando recibirá al Feme Castellón que está a cuatro puntos de las alcoyanas, mientras que el Caldes está a 5 y L’Hopitalet está a 3. De esos cuatro equipos dos bajarán y dos se salvarán.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.217